Es la Terapia que usamos en la sanación para niños y adolescentes.

Los Unicornios son hermosas y mágicas criaturas de la novena dimensión. Son puros y amorosos y al igual que los ángeles, tienen una energía divina.

Se representa al Unicornio como una criatura de corazón tierno, capaz de amar. Es la renovación del símbolo de pureza capaz de endulzar hasta el corazón más cerrado.

En los tiempos de la era del Romanticismo, los unicornios simbolizan las ilusiones, el deseo de libertad, la fuerza de la naturaleza, las ganas de soñar.

Dado que tienen vibraciones extremadamente altas, se sienten atraídos por la luz y la pureza. Saben el propósito de tu alma y pueden ayudarte a buscarlo, su energía conecta con facilidad en niños y adolescentes ya que el drama, el miedo y la negatividad pueden repelerlos.

El sistema curativo de los unicornios nos conecta con el regalo de la energía curativa del la pureza y el amor Incondicional.

¿A quién va dirigido?
Niñas y adolescentes

Beneficios:

  1. Conectar la consciencia a la sabiduría del alma para sanar sin esfuerzo.
  2. El cuerno del unicornio es en realidad una energía extendida del tercer ojo, que nos regala un rayo de luz blanca extremadamente puro.
  3. Abre nuestro chakra del corazón para dar y recibir amor incondicional.
  4. Sana los problemas del alma que se traen de vidas anteriores.
  5. Alínea los chakras a dimensiones superiores como la estrella de la tierra, la puerta estelar, la estrella causal y la del alma.