El lenguaje universal, l una vez más… nos invita a que las emociones, pasiones nos erice la piel y nos vayamos introduciendo en el mundo de las melodías y las letras, “Vivimos por ella” letras que son inspiraciones de los creadores más versados en este caso en el género urbano.

JHolland en concierto.

Es por lo que nos trasladamos a Madrid y cruzaremos fronteras, si, nos sumergimos en los océanos europeos y nos deleitaremos con el talentoso joven productor, Dj y músico madrileño, J Holland. Sus inicios fueron con la música electrónica (progressive House) pasando por un estilo pop electrónico y junto con la influencia de la música urbana española y latina que lo han llevado a subir un nuevo escalón en su carrera.

J Holland ha navegado por las ondas hertzianas a través de sus temas en las principales emisoras del país vasco como: Europa FM o Máxima FM y en grandes eventos como el festival de música electrónica, el “Barcelona Beach Festival”.

Concierto

Su carrera dio un giro sonoro en el 2018, con ritmos como el rap y los sonidos urbanos que lo han catapultado y se ha posesionado en los primeros lugares con temas como “Love, Mi Barrio, Fe &Fe, Sombrita y te tengo”, y sus producciones han ido acompañadas de las voces y colaboraciones de artistas como Kaixo, Manu Cort, Beauty Pikete, Dawaira o Nevo Ángel.

Su éxito en el 2021 “Como en Napoli”, interpretado por Manu Cort el itañol, (español-italiano), unión que al escucharla te hará erizar la piel, voz y mezclas de dos grandes de la música madrileña.

J Holland

En el 2022, los sonidos urbanos se amplificaron al lado de grandes del género, las voces de los artistas Aren, Manu Cort y los sonidos envolventes de J Holland, hicieron de los veranos infinitos adolescentes un coctel de multiplex historias que se conjugaron en melodías que narran las noches locas llenas de adrenalina, en el tema Coca Cola y Ron del artistas Aren que unido a un elenco de artistas underground del pop nacional madrileño, se inspiran en esta bebida universal para ofrecer una canción dulce y amarga, que al escucharla, quede tatuada en los corazones.

J Holland