Edición de la Marca

Área de edición de LA BRECHA DORADA

Este departamento tiene la encomienda de la diagramación de la marca o producto de La International Magazine La Brecha Dorada, el cual está bajo supervisión y coordinación directa de la Dirección de Operaciones de CMH.

La fuente de información o material de trabajo están suministradas en su correo electrónico artesdorada@gmail.com, el cual a su vez es la única vía o guía para que el o la editora puedan extraer el material de la revista, tanto en imágenes, así como en escritos.

La dirección de operaciones es quien coordina todo el material o contenido enviado por los columnistas o la propia redacción, así como el orden en el producto final (la revista).

La ruta durante y después de la edición deben ser trabajados conjuntamente con Operaciones, ya que es quien maneja información privilegiada del contenido.

Todos los accesos al interior de los trabajos dentro de la plataforma en la que se trabaja la edición, deben estar a disposición de la empresa, tales como usuarios y claves de acceso.

Al término de la edición del mes, el PDF debe ser enviado a la dirección de operaciones para ser evaluado y enviado al grupo de corrección para que estos realicen y recomienden corrección en caso de ser necesario, luego de este proceso y ya realizadas las correcciones, dicho PDF debe ser eviado una vez más a Operaciones para certificar su aprobación y salida.

Todas estas políticas antes descritas están sustentadas y enmarcadas para la plena calidad y orden que caracteriza a CMH.

La empresa de Centro Multimedios Higueyano, SRL se reserva los derechos ante el imcumplimiento por parte del personal que interviene directamente con este producto.

DRH, DO, DG.