Amor, Salud y Bienestar te esperan en el Horóscopo de cada mes.

Sorely Ortega

Contamos con la experta en estos temas en nuestras dos ediciones de la Internacional Magazine La Brecha Dorada, Sorely Ortega nos presenta toda la orientación, energía y mensaje que tienen los Astros para ti.

Leyendo el Horóscopo

La sección del Horóscopo es una de las más leídas por el público, tanto en lo digital, así como en lo Impreso, siendo una de las más esperadas por nuestros lectores, sin importar las edades.

De nacionalidad Venezolana, Sorely Ortega viene acumulando una experiencia con los años en el ejercicio de su profesión como Terapéutica Holistica Integral, lo qué la faculta para tratar todo lo relacionado a tu Salud, Mente, Cuerpo y Energía.

Durante sección

Nuestro cuerpo es materia, un conductor de pura energía y dependiendo de nuestro estado emocional en el que nos encontramos, así mismo podemos ser conductores de “energía positiva” o “negativa”, depende de muchos factores, el mayor o principal de ellos es tu fuerza de voluntad, tu fe.

En estos dos últimos nuestra experta te espera para hacer de tu día a día un ambiente que resulte como “imán energético”, para atraer prosperidad, felicidad, el Amor, abundancia y paz en tu ambiente.

Sección de Terapia

En la mayoría de los casos sentimos que nuestras vidas y todo lo que nos rodea o tocamos se convierten en absoluto desastre, siempre buscamos la culpa de todo ello hacia factoresexternos, sin entender que el o la culpable no está lejos, solo basta con mirarnos en el espejo para saber quien es responsable de tal desastre.

Estos temas y otros, pueden ser tratados a profundidad y buscar solución y la orientación con Sorely Ortega.

Sorely te espera cada mes en la magazine mas lnternacional, labrechadorada.com