Aunque para muchos hombres el calzado mo tiene la mayor importancia, para el masculino vanguardista este tema causa “pasión “.

Calzado casual

Así como cambian los tiempos, los zapatos para hombre han cambiado definitivamente a lo largo del tiempo, en especial en cuanto a lo que nos presentan las últimas colecciones y desfiles de moda, las han demostrado lo arriesgados ser.

Ya estamos vivimos en una época en que los tenis ya son de por sí una gran irreverencia en el mundo del estilo, como dicen algunos “están pegando con todo”, hasta con ropa casual, podemos entender que se t como un elemento de innovación frente a los viejos cánones en determinados espacios —como la oficina—; sin embargo, estamos listos para ir más allá y vernos muy cutting edge a donde quiera que vayamos.

Calzado para hombre

Son muchas las variedades que nos han traído las grandes casas de moda para este año y hemos dado con inmensas cantidades de innovación y carácter, capaces de empujar a nuevos límites lo que entendemos por calzado masculino en 2023.

El estilo, la elegancia y el confort han reinado en estas últimas tendencias, por supuesto, los zapatos para hombre deben cumplir indiscutiblemente con dos funciones: proteger nuestros pies de cualquier “peligro”, sin que esto signifique sofocarlo y que resalten nuestra personalidad, “el calzado habla de nosotros”.

Los hombres solemos pensar que en cualquier época del año sólo tenemos dos opciones, o zapatos de vestir o tenis, pero esto no es una regla, ese pensamiento en nosotros necesita cambiar.

Vanguardista

Si de verdad quieres ser un tipo vanguardista, no puedes quedarte en el pasado, son muchos los estilos que existen en las tiendas que puedes probar lo mejor es que existe un estilo diferente para cada personalidad.

Es posible que necesites un estilo western para completar tu silueta es de lo mejor que puedes obtener este año, esto hace eco en nuestros guardarropas de una tendencia actual de calzado masculino que está ganando terreno rápidamente, incluso para el clima caluroso de verano y los días de picnic en el campo.

Ya sea en lo casual, deportivo o en lo informal y por que no, en lo deportivo, existe un estilo que nos marca y nos identifica con la ocasión, pero lo más importante es sentirse cómodo y agosto con el estilo y tipo de calzado.