Primer anuncio de artistas que engalanarán el 57° Festival de la Leyenda Vallenata

El Festival de La Leyenda Vallenata, el evento más importante del género que se realizará del 30 de abril al 4 de mayo de 2024, vuelve con sus concursos y grandes espectáculos musicales que se llevarán a cabo los días 2, 3 y 4 de mayo, donde estarán reunidos los mejores compositores e intérpretes vallenatos y artistas de talla internacional en un solo escenario, el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ de la ciudad de Valledupar.

La leyenda vive y de esta manera en su versión No. 57 se resalta el homenaje al gran representante del género vallenato Iván Villazón Aponte, ‘La Voz Tenor del Vallenato’.

Este evento es considerado como uno de los más importantes de la música folclórica en todo el país, debido a que busca preservar e impulsar los cuatro aires vallenatos: paseo, merengue, son y puya.

Esta nueva versión contará con una imperdible lista de artistas invitados, entre los que se destacan: Carín León, Mora, Grupo Frontera, Grupo Niche, Iván Villazón, Elder Dayán, Ana del Castillo, Poncho Zuleta, Alex Manga, Diego Daza, Pipe Bueno, Peter Manjarrés y por si fuera poco aún están por venir más sorpresas digna de todos.

Es así como próximamente se darán a conocer los nombres de dos grandes artistas de talla internacional, que se sumarán al listado anunciado para completar el line up oficial de la versión No. 57 del Festival de la Leyenda Vallenata 2024

Será una nómina de lujo con la que los asistentes puedan vivir la bonita experiencia del Festival de la Leyenda Vallenata, que conserva y promueve la música vallenata, considerada hace 8 años como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

Los invitamos para que se preparen durante cinco días para disfrutar esta fiesta llena de aires musicales, de cultura, leyendas y tradiciones. Este evento es una de las potencias turísticas y culturales más importantes del Caribe colombiano.

Información sobre la boletería

Desde hoy el Banco Falabella tendrá una preventa exclusiva llena de beneficios que incluye un 30% de descuento, para que vivas esta fiesta pagando con tus tarjetas de crédito o débito, que irá hasta la 1:59 de la tarde del día 4 de diciembre. La venta al público general se llevará a cabo a partir de las 2:00 de la tarde del mismo día. Boletas en www.tuboleta.com

Deja un comentario