La carne molida es una de las carnes más utilizadas en la cocina por sus múltiples utilidades.
Mira esta carne saludable de hoy con pimientos rojos y aceitunas, cero materia grasa, solo el usado aceite de oliva, una cucharada para sofreír, lo demás son especias y las aceitunas.
El toque especial de esta carne es que solo tiene aceite de oliva y la ensalada contiene como ingrediente vinagre balsámico, una comida sencilla, rápida y muy rica, ojo sé que no todos tienen vinagre balsámico en sus cocinas, pero si comenzamos a educarles el paladar terminaremos haciendo un libro de recetas que se hacen en 35 a 40 minutos.
He querido darle un toque para acompañar la carne, ademas del arroz y la ensalada, los plátanos dulces o maduros.
Estos platanos dulces combinan perfecto con lo ácido y salado de la ensalada y demás acompañantes.
Técnica para la presentación de los plátanos
Los plátanos los elijo bien maduros pero no aporreados, luego en una olla no muy profunda colocó 3 a 4 dedos de agua lo suficiente para que cubra los plátanos que voy a colocar.
A esa agua le agrego azúcar, vainilla, canela, lo coloco a qué hierva, mientras tanto tomo una sartén y coloco a sofreír los plátanos que los pico en rebanadas gruesas y por la mitad.
Solo doro cada parte y luego lo agrego al agua que ya tengo hirviendo con las especies dulces y el azúcar y este es el resultado de los plátanos dulces que van perfectos con la comida salada.
Anímate y pon a volar tu imaginación en la cocina.