Regalos de San Valentin: SproutWorld propone un regalo romántico renovando su edición de amor para San Valentin: lápices que se convierten en flores de amor

SproutWorld, la empresa creadora de los únicos lápices y maquillaje plantable del mundo presenta su renovada Love Edition, un paquete de 8 lápices con mensajes de amor y con semillas que se convierten en bonitas y románticas plantas para el día de los enamorados. Para completar su propuesta también está disponible su maquillaje plantable y un servicio de personalización para crear una colección propia de lápices plantables

SproutWorld, (www.sproutworld.com) la empresa creadora de los únicos lápices y maquillaje plantables del mundo, presenta para San Valentin, el día de los enamorados, una renovada propuesta original y muy emotiva. Se trata de Love Edition; una colección de lápices para escribir que después de utilizar se pueden plantar y de los que brotarán unas bonitas y románticas flores.

Estos lápices de Sprout cuentan para la ocasión con una temática para enamorados. Incluyen frases y dedicatorias de amor y las semillas son de 8 hermosas flores y plantas de amor: clavel, margaritas, nomeolvides, salvia y tomillo

La segunda propuesta de la compañía es también original, personal y sostenible: Se trata del único maquillaje del mundo que se convierte en flores después de su uso. 

Lápices Love Edition
Cinco lápices en una caja, grabados individualmente con una hermosa frase de amor. Cada lápiz se convierte en una planta diferente después de su uso, como albahaca, clavel, margarita, nomeolvides, tomillo o salvia.  

Cuando los lápices son demasiado cortos para escribir o dibujar, puede plantarse en la tierra y ver cómo crece. 

Disponible en Amazon a un precio de 13,95 euros y su web

Maquillaje que se convierten en flores
Estos delineadores de ojos y los lápices para cejas son únicos en el mercado y tienen una segunda vida como hermosas flores silvestres. 

SproutWorld tiene como objetivo inspirar a las personas a tomar medidas más respetuosas con el medioambiente en su vida cotidiana. Se trata de regalos “cero desperdicios”.

Disponibles individualmente (desde 14,95 euros) o en diferentes combinaciones de colores en cajas de regalo de 2 y 3 en Amazon y Tienda Online.

Un mensaje de amor personal en un lápiz plantable
Por último. SproutWorld ofrece la posibilidad de personalizar una colección propia de lápices plantables.  Otra original idea, si quieres, puedes añadir un mensaje de amor muy personal a tus lápices SproutWorld. También se puede poner el nombre, la fecha o el texto que se desee. Además, también se podrán escoger las semillas de flores o plantas que se quieran. Esta opción está disponible para pedidos a partir de 30 piezas. Para ello se podrá realizar a través de su página web: www.sproutworld.com

Deja un comentario