Los rituales de luna llena son muy poderosos.
Los meses de luna llena son perfectos para evaluar todo aquello que definimos en meses anteriores que queríamos lograr, aquello que hicimos en la Luna nueva en el pasado año 2022.
Es un mes de evaluar todos los propósitos de aquello que quisimos iniciar y celebrar haciendo un ritual de velas, efectivo y muy poderoso.
¿Que vas a necesitar para el ritual de luna llena?
- Vela naranja
- Vela morada
- Vela amarilla
- Vela blanca
- Vela verde
- Fósforos de madera
- Azúcar
- Ruda
- Y un plato o superficie blanca donde puedan hacer un mandala con velas.
Luego van a encender la vela blanca en el centro del plato simbolizando su energía, sus deseos, sus proyectos y lo más importante su agradecimiento de todo aquello que desean como si ya estuviera cumplido, después van a encender la vela morada al norte simbolizando la transformación, después la vela naranja a la derecha simbolizando el placer de vivir y el éxito, la vela amarilla a su izquierda simbolizando toda la alegría que supuso concretar sus sueños y en el sur la vela verde simbolizando todo aquello que sirve de base para su felicidad abundancia y prosperidad.
Luego, alrededor de la vela blanca van a hacer un círculo con el azúcar y van a poner tres ramitas de ruda creando un triángulo.
Una vez se consumen las velas van a agradecer para conectar de nuevo con la energía de la luna llena y le van a permitir a la vida que les entregué todo aquello que pidieron abriéndose a recibir y confiando en el proceso, los restos se deben votar a la basura.