Somos

¿QUÉ ES LA BRECHA DORADA?

La Brecha Dorada es ese espacio que nos permite abrirnos paso entre un proyecto y otro, sin detenernos, sin estancarnos, más bien, darnos la oportunidad de continuar, de avanzar, pero desde otros espacios genuinos, propios, con los que nuestros Clientes se sientan satisfechos a la hora de confiar en nosotros, para la colocación de sus anuncios, pero no solo queremos llenar las expectativas del anunciante, también del Consumidor final, aquel que nos engalana al momento de hacer una “Brecha” en su tiempo, para disfrutar del todo el contenido ¡tan variado! que les ofrecemos.

MISIÓN

Somos un Magazine Internacional Digital, con información actualizada, innovadora y de interés para todo el público Latino e Iberoamericano, transmitiendo variedad, frescura, glamour, relax, entretenimiento en general, en diversidad de temas: cultura, arte, música,    gastronomía, turismo, educación, tecnología, orientación, entre otros.

VISIÓN

Ser uno de los principales Magazine Digitales Internacionales de Latinoamérica e Iberoamérica, posicionándose como un medio de entretenimiento diverso e innovador, que satisfaga las necesidades de nuestro público quienes pasarán gran cantidad de tiempo sumergidos en su contenido.

CONCEPTO DE LA BRECHA DORADA

CENMUHI se mantiene en una constante renovación, dentro de nuestra Dirección, tenemos claro que tenemos un compromiso con quienes nos han abrazado como Empresa Multimedios, pero no solo como Empresa, también aquellos que han apostado cien por ciento en éxito de Multimedios Higüeyano, desde nuestro propio personal que labora en la generación de calidad día a día, como todos aquellos Colaborares, esos profesionales en diferentes áreas, que difunden sus ideas y trabajos a través de CENMUHI , nos referimos a los Editores o Columnistas.

A estos y muchos más, no le podemos fallar, ya están acostumbrados a las diferentes innovaciones, ideas que luego se transforman en grandes éxitos luego de sus lanzamientos, he aquí el caso de La Brecha Dorada, muy propio de nosotros.

La palabra Brecha pudiera tener muchos significados a la hora de conceptualizar en la misma, pero en nuestro caso, es sinónimo de “Abrirnos paso entre un punto y otro, buscar ese escape hacia otro lugar, sin dejar de avanzar, darnos la oportunidad y a los demás de tener otras ofertas”. 

En cuanto a la palabra “Dorado”, siempre ha sido sinónimo de abundancia, riqueza, prosperidad, hasta lo podemos ver en las películas. 

El Magazín Internacional de CENMUHI La Brecha Dorada, es eso: Glamour, Sociedad, Cultura, Música, Arte, Educación, Información y Orientación de esos temas que nada tienen que ver con lo cotidiano en nuestros países y en nuestro alrededor, que muchas veces hasta nos aburren.

Hemos querido ofrecerle a todo nuestro público más que simples imágenes, vamos más allá que eso. 

En estos tiempos en que cada día el consumidor es más exigente y que la tecnología es capaz de llenar todas esas exigencias, CENMUHI pone en tus manos esa oportunidad de poder ver y escuchar en Audiovisual lo que te gusta, en una Revista Digital, donde cada Artista en el área Musical, podrá llevar a su público sus producciones, acompañada del reportaje escrito. 

Para los amantes de la Cultura en todas sus extensiones y muy en especial para los Escritores, esos que además de hacer sus lanzamientos de Obras Literaria, también tiene la oportunidad de poner a la disposición de todo el público de La Brecha Dorada sus Libros y que los puedan adquirir, ¡Maravilloso!, ¿Verdad?, ¡Claro que si!, en eso hemos pensado.

¿Tiene alguna consulta para nuestra empresa?