Editorial: Sorely Ortega: Predicciones de los Astros y Los Ángeles para el 2022 para cada signo

Aries : Arcángel Samuel
Durante este año 2022, Aries se sentirá un poco más conectado y centrado con sus deseos, necesidades y expectativas para poder deshacerse de cualquier peso que le estuviera estancando o atando a un pasado infundado.

De este modo, la fase final del 2021 resultará ideal para quienes deseen revisar orientaciones y actitudes, ya sea en relación con el amor, la familia, la carrera o incluso la espiritualidad.

Además, entiende de una vez por todas que menos es siempre más, para que no te engañes intentando abarcar todo el mundo en solitario. Por último, es necesario, sobre todo, aprender a ser selectivo, asertivo y valiente, sabiendo retirarse cuando es la mejor estrategia.

Recuerda que tu gran objetivo es sentirte orgulloso de ti mismo y conseguir la estabilidad que tanto necesitas.

Palabra Clave: Confía en tu intuición

Tauro : Arcángel Anael

Tauro, este penúltimo año estará marcado por una intensa agitación que transformará tu lado interior, que tiende a despertar un enorme deseo de ganar e ir cada vez más lejos, sin importar el ámbito o el momento.

Con ello, aprovecha la inspiración y empieza a perseguir por fin tus sueños, ya que perseverancia, oportunidades, apoyo y sentido del liderazgo no te faltan.

Además, comprométete cada vez más a perdonar, ayudar, no guardar rencor, aprender y conocerte mejor a medida que la conexión contigo mismo y con los demás se hace cada vez más necesaria.

Por último, los acontecimientos desagradables le dejarán bastante sacudido emocional y psicológicamente, pero también despertarán un intenso estado de ánimo si sueña con volverse radical para el bien y marcar la diferencia a través de aquello en lo que cree.

El 2022 tiene inagotables oportunidades para ti no desperdicies el tiempo y aprovecha este abanico de oportunidades que el universo te pone a disposición.

Palabra Clave: Enfócate en crear una nueva realidad.

Géminis : Árcangel Rafael.

Este será el mejor año para Géminis en especial para aquellas mujeres que quieran trabajar duro y demostrar hasta dónde son capaces de llegar cuando se sientan desafiadas y motivadas para lograr algo mayor.

Así que prepárate para un periodo de emoción, esfuerzo e intensidad, pero también de mucha fatiga, ya que la mente y el cuerpo serán llevados al extremo en muchos momentos. Sin embargo, tenen la seguridad de que seran recompensados de la manera que te mereces, ya que el final de este ciclo representará vuestra verdadera culminación en muchos sentidos.

Aprovecha todo el aprendizaje que recibiras durante este año 2022 y a través de tu inteligencia observa quién está realmente a tu lado, en los mejores y también en los peores momentos.

Por último, actúa de la forma más correcta posible, porque las malas decisiones pueden acabar destruyendo tu buena imagen, personal y profesional.

Palabra Clave: Confia, Suelta y libera.

Cáncer : Árcangel Gabriel.

Canceriano, el 2022 será un año en el que te dedicarás de lleno a los afectos, a los negocios y también a tu propio crecimiento espiritual, precisamente porque este año tiende a revertir lo que has vivido hasta ahora, poniendo fin a ese ambiente poco generoso que te ha exigido un esfuerzo tan desproporcionado en todos los ámbitos de tu vida.

Para ello, esté atento a las noticias que aparecerán en los próximos días y agradezca inmensamente los valiosos consejos y las numerosas bendiciones que recibirá, así como las sorpresas relacionadas con bodas, nacimientos, estudios, viajes y proyectos en el extranjero.

No te olvides de otros aspectos que también son importantes pero que debieron ser dejados de lado hace tiempo, porque sin observar estos rasgos no podrás ampliar tus ambiciones ni tus horizontes.

Además, sepa cómo seleccionar sus empresas, ya que esto será un fuerte determinante a partir de ahora.

Palabra Clave: Abreve a recibir las bendiciones del universo

Leo : Arcángel Miguel.

Esta será un año ideal para que los leoneses empiecen a mirar la vida con nuevos ojos, sin importar el ámbito o las condiciones.

Los resbalones y tropiezos resultarán ser valiosas experiencias de aprendizaje, mientras que las victorias y las sorpresas positivas llegarán como recompensa a todos sus esfuerzos y méritos. Sin embargo, sé consciente de lo que te rodea y mantén la compostura, porque habrá muchos momentos de tensión, descontrol, decepción e incluso pérdidas importantes a lo largo de este sinuoso camino, por lo que mantener la fe será esencial para que te recuperes de la mejor manera posible.

Por último, ten en cuenta que siempre es posible encontrar la belleza en medio del caos, sólo depende de quién la busque.

Palabra Clave: Por muy larga que sea la noche siempre sale el sol

Virgo : Arcángel Rafael.

Virgo, la orden para este año nuevo 2022 será muy sencilla: cuanto más se mantengan las energías positivas que rigen tu corazón y se multipliquen para el bien colectivo, con generosidad y desprendimiento, más ligera y armoniosa será tu vida, independientemente del ámbito. Precisamente porque volverán por partida doble a tus días, tanto en forma de prosperidad como de múltiples bendiciones. Por lo tanto, trata de pensar en el lado bueno de la vida a través de la gratitud por todo lo que te rodea, porque estás blindado contra el mal que intenta desestabilizarte a partir de ahora.

Además, sé un apoyo para los que están perdidos y sin esperanza, porque estás bendecido y puedes ser un instrumento de paz allá donde vayas.

Recuerda: sé para los demás lo que te gustaría encontrar en el camino en los peores momentos de la vida.

Por último, no temas a las críticas y estate atento cuando la envidia intente acercarse a ti.

Palabra Clave: Tu eres responsable de tu propia paz.

Libra : Arcángel Anael.

Este 2022 será un año ideal para poner en práctica todas las asociaciones, deseos y experiencias que han quedado olvidadas durante el 2021, Libra, precisamente porque la nueva vibra de este año va a exigirte la disposición necesaria para vivir aventuras y giros inesperados.

Aprovecha este momento prometedor para luchar por lo que siempre has querido y alimentar en ti los anhelos de una vida más ligera, independiente, sin miedo y feliz.

Para ello, concéntrate en lo que esperas conseguir pronto, llénate de las energías más poderosas y busca el apoyo de los seres queridos que puedan y quieran ayudarle.

Por último, aléjate de todo lo que no aporta nada, ya que se convertirá en una carga innecesaria en este nuevo viaje.

Palabra Clave: Todo lo que pasa por tu mente pasará por tu vida.

Escorpión : Árcangel Azrael.

Este período turbulento de 20201 será muy beneficioso para ti, Escorpio, ya que sacarás lo mejor de ti para este 2022 lo cual te exigirá mucho de tu discernimiento y dedicación.

Así que aprovecha la oportunidad para despegar con nuevos proyectos, reavivar lazos perdidos, tender la mano a quienes más lo necesitan y ampliar tu percepción de ti mismo y de lo que te rodea. También obtendrá una gran visibilidad, así como responsabilidad y desafíos constantes, especialmente porque demostrará ser un excelente solucionador de problemas y un poderoso conciliador cuando se enfrente a diferentes posiciones.

Por último, como todo va bien en tu vida personal y espiritual, aprovecha para alcanzar nuevas oportunidades en el mercado laboral y en tus estudios.

Palabra Clave: Usa el pasado solo para ser mejor en el futuro.

Sagitario : Arcángel Saquiel.

En este año 2022, las buenas vibraciones de tu arcángel guardián te proporcionarán constantes demostraciones de fraternidad, sabiduría, empatía, justicia y compañerismo, sagitariano, que te harán estar muy ilusionado y ansioso por los nuevos caminos que están a punto de florecer ante tus ojos.

Además, aprovecha los días más prometedores para liderar nuevos proyectos, proponer ideas, establecer alianzas, devolver oportunidades, impactar en las personas y revolucionar todo lo que esté a tu alcance.

Por lo demás, asegúrate de aprovechar también las buenas oportunidades que tendrás para desarrollarte intelectual, emocional y espiritualmente, algo que tiende a transformarte de adentro hacia afuera, y que debe ser transmitido a quienes realmente necesitan luz, verdad, sanación y liberación.

Palabra Clave: Tu estrella brilla para ti y te sonríe.

Capricornio : Arcángel Cassiel.

La misión de los capricornianos durante este 2022 será mantener la calma, poner límites, trabajar el autocontrol y ampliar su propia sabiduría en todos los ámbitos de su vida. Para ello, debes aprender a valorar lo que te rodea, sobre todo si se trata de objetivos, planes y sueños en los que llevas tiempo involucrado, ya que esto te permitirá reflexionar sobre el poder, la responsabilidad, el equilibrio y la justicia.

Además, no pierdas de vista lo más valioso a partir de ahora: el amor propio, la sencillez de los días y la gratitud por todo y por todos los que están a tu lado en los buenos y en los malos momentos. Por último, no te dejes avasallar por las groserías, las dificultades o el desamor, porque en el fondo eres una persona amable, valiente, competente y generosa.

Palabra Clave: El amor es la fuerza más poderosa del universo.

Acuario : Arcángel Uriel.

Acuario, este 2022 será un año muy prometedor en tu vida en el que deberás tomar las riendas de una vez por todas de los caminos abandonados, dejando de lado la pereza, la autocomplacencia y el miedo infundado que te persiguen. Date cuenta de lo mucho que te has estancado en ciertas áreas precisamente porque no has sido capaz de actuar o recuperarte después de algunas caídas.

Por eso, piensa que es necesario radicalizarse de una vez por todas, porque el tiempo no se detiene y lo que ha pasado, sea bueno o malo, nunca volverá. Así que aprovecha todo el apoyo, el ánimo y la orientación que te brindan las personas que más te quieren, sin dejar de aferrarte a lo que te aporta la fe, la sabiduría y la esperanza interior. Por último, no permitas que la desesperación se apodere de ti, porque se acerca el momento de tu gran cambio.

Palabra Clave: Tu tienes las llaves que abren las puertas del éxito.

Piscis : Arcángel Asariel.

Los objetivos para este año 2022 en la vida de todo pisciano deben incluir la priorización de su carrera profesional, así como dedicarse a conseguir la prosperidad financiera que tanto desea. Ten en cuenta que el año está iniciando, y si quieres disfrutar de un año de transformación, tendrás que acelerar el paso y empezar a cumplir con todos los asuntos pendientes que fueron obstaculizados, abandonados o postergados en medio del caos del 2021.

Y prepárate para enfrentarte, muy pronto, a una rutina desafiante y estresante, activa, dinámica dónde debes demostrarte el potencial que yace en ti pero sobre todo de lo que eres capaz.

Este año de aprendizajes y logros, así que debes ampliar tus horizontes, y te darás cuenta de cómo el mundo es mucho más vasto, interesante y complejo de lo que imaginas.

Palabra Clave: Vales lo que pesas eres oro en polvo.

Contacto: +584145823459 | +584140264878

http://www.spaciovitalvidaysalud.com

@drahooponopono
@ecoinfinitooficial

spaciovital01@gmail.com

1 comentario en “Editorial: Sorely Ortega: Predicciones de los Astros y Los Ángeles para el 2022 para cada signo”

Deja un comentario