Editorial: Centro Multimedios Higüeyano se prepara lanzamiento de nuevo producto a nivel Global.

Ya son varios los productos a nivel de Comunicación que han sido puestos a disposición del público, lo que afianza y amplia el abanico de opciones, a la hora de estar bien enterados.

En esta ocasión la Directora General de Centro Multimedios Higüeyano SRL, Andrea Guerrero Guerrero, amplió detalles sobre el nuevo «miembro» que se integra a la familia de Centro Multimedios.

«Hemos venido trabajando sin descanso para ampliar toda nuestra oferta informativa a nuestros seguidores y público en general, contamos con muchas ofertas en nuestra plataforma, pero nos hacía falta una Revista, algo nuestro, como es una Magazine Internacional», expresó Guerrero.

Añadió que por varios meses se manejaba la idea del lanzamiento de una Magazine que no fuera manejada con temas exclusivos de algún país en específico, sino que se trataran temas diversos, globales, tratados y manejado por Columnistas capacitados en los temas.

«En eso fue lo primero en que se pensó, en los talentos que trabajarían cada una de las Secciones, Columnas, Temas Especializados y todo lo que pensamos llevar al público que nos consume», Añadió la Comunicadora Dominicana.

La Internacional Magazine La Brecha Dorada, es la nueva oferta que se pondrá en escena este próximo Sábado primero de Enero, «La Brecha Dorada es espacio que nos permite abrirnos paso entre un proyecto y otro, sin deternos, sin estancarnos, más bien, darnos la oportunidad de continuar, el Dorado es sinónimo de Riqueza, Glamour, Distinción», fueron parte de las palabras de su Directora.

La oferta, así como los temas son muy variados, Turismo, Gastronomía, Cultura, Música, Arte, Moda, Tecnología, Medio Ambiente, así como Temas o Columnas Especializadas, estarán siendo tratados por un equipo de profesionales, los cuáles se encuentran en diferentes países.

«No utilizamos la palabra Internacional por usarla, realmente lo somos, ¡Literal!, contamos con Editores/as desde Madrid España, Alemania, Lima Perú, Venezuela, Colombia Ciudad de México, Cancún-México, Puerto Rico y por supuesto como país anfitrión, nuestra República Dominicana», refirió Andrea Guerrero. 

Según indicaron los directivos de Centro Multimedios, la Producción, Edición y toda la elaboración de la Revista, también es una colaboración internacional, ya qué intervienen personas no solo de la República Dominicana, también de países hermanos, como es el caso del personal que se encuentra en Cancún-México, encabezado por la experimentada Sue López.

«Sue López ha venido con nosotros en cada uno de nuestros proyectos en esta nueva etapa de Centro Multimedios Higüeyano, juntos hemos enfrentado momentos duros, difíciles, teniendo que lidiar con verdaderos «delincuentes» de estos medios y pese a todo ello nos hemos mantenido trabajando, es una colaboradora con capacidad y su equipo es también muy bueno, se ha desarrollado bastante en el negocio, por esa razón hemos querido que sea parte de la producción y confiado en la profesionalidad de López, la cuál viene en modo ascendente en todo este tema de Medios Digitales, ya trabajando su propio portal informativo internacional http://dimensiontotal.com «, dijo la Directora de la Brecha Dorada.

Los directivos expresaron que se han asegurado en todo lo relacionado a la calidad en cuanto a Tecnología, ofreciendo al lector no sólo una Magazine de simple lectura, también acompañado de Audio mp3 y Videos en varios formatos.

«La inversión en todos los sentidos para obtener el mejor de los resultados no ha sido problema, lo importante es el resultado final, que nuestros Clientes, nuestros Lectores, nuestros Colaboradores, el Público en general quede satisfecho con todo el esfuerzo, ¡somos reales!».

La Magazine ya cuenta con su propia página web que estará disponible al público este mismo sábado https://labrechadorada.com/, también ya está abierto su Canal de YouTube: LA BRECHA DORADA, además de IG: @labrechadorada y FB: @labrechadorada.

Las expectativas crecen, todos esperan el inicio del nuevo 2022 y con él, «un acontecimiento», https://labrechadorada.com/

Deja un comentario